lunes, 7 de mayo de 2018

HISTORIA CLINICA #2 EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA



HISTORIA CLÍNICA # 2




MIS ERRORES EN LA HISTORIA CLÍNICA
  • Me desvié de la patología principal que es la pre eclampsia y me enfoque en una IVU que es secundaria.
  • La pre eclampsia no se quita con la cesárea.
  • No anote los premonitorios de pre eclampsia.
  • No anote si tolera la vía oral.
  • No anote lo referente a la herida quirúrgica.
  • No se debe anotar medicamentos y dosis en la enfermedad actual.
  • No interrogue sobre el antecedente del quiste de colon (síntomas relacionados, si tomaron biopsia del quiste y su resultado).
  • No se debe colocar lo negativo en la formula obstetricia.
  • la herida quirúrgica de la cesárea se llama de PFANNENSTIEL.
DEFINICIÓN DE PATOLOGÍA EN HISTORIA CLÍNICA: 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HISTORIA CLINICA #2 EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

HISTORIA CLÍNICA # 2 MIS ERRORES EN LA HISTORIA CLÍNICA Me desvié de la patología principal que es la pre eclampsia y ...